SI
|
NO
|
OBSERVACIONES
|
|
INICIAL
|
|||
La motivación ha
sido la adecuada
|
|||
El tema a sido
elegido por los alumnos
|
x
|
||
DESARROLLO
|
|||
Ha sido fácil
encontrar información adecuada a su edad
|
x
|
||
El tema ha sugerido
ideas al grupo para hacer en clase
|
x
|
||
PROCESO
|
|||
las actividades
estaban bien secuenciadas
|
x
|
||
Ha habido
actividades que favorecen la creatividad la imaginación
|
x
|
Muchas actividades creativas como el fantasma come miedos o la creación de máscaras.
|
|
La clase ha sido
ambientada correctamente
|
x
|
||
FINAL
|
|||
Se han alcanzado los
objetivos marcados para el proyecto
|
x
|
Habían actividades que tocaban todos los objetivos planteados.
|
|
Se han cubierto los
contenidos marcados para el proyecto
|
x
|
Las actividades tocaban todos los contenidos.
|
|
El tiempo empleado a
sido suficiente
|
x
|
||
Los recursos y
materiales han sido adecuados
|
x
|
Muchos materiales didácticos como el cubo de las emociones, alimentos para preparar galletas, murales, etc
|
|
Las salidas
planificadas han sido adecuadas
|
x
|
No han habido salidas
|
|
Los padres han
participado en el proyecto
|
x
|
||
OBSERVACIONES Y
OTROS COMENTARIOS
Las actividades eran de lo más diversas: desde talleres de cocina hasta actividades con música. Además la elección del tema y la forma de tratarlo es estupenda, ya que la educación emocional debe trabajarse desde etapas muy tempranas de la vida de los niños y niñas. |
|||
SI
|
NO
|
OBSERVACIONES
|
|
INICIAL
|
|||
He sabido motivar
correctamente al alumnado
|
x
|
||
He sabido llevar la
asamblea en la elección del proyecto
|
x
|
Todos los días se trabajan las emociones en la asamblea
|
|
DESARROLLO
|
|||
Las ideas previas
recogidas me han servido para la organización de las actividades
|
x
|
He dejado parte de la planificación de las
actividades para realizarlas en grupo
|
x
|
Muchas actividades se trabajaban en en grupo, sobretodo mediante el diálogo y en la asamblea
|
Ha llegado bien la
información a los padres
|
x
|
||
PROCESO
|
|||
¿He dejado que la
participación favorezca las relaciones personales?
|
x
|
Los objetivos principales de este proyecto es mejorar la relación entre los compañeros así como t entender y empatizar con las emociones de los demás.
|
|
He conseguido
realizar todas las actividades planteadas al inicio del proyecto
|
x
|
||
FINAL
|
|||
¿He conseguido
motivar a los alumnos para iniciar un nuevo proyecto?
|
No se sabe
|
||
¿He realizado
suficientes preguntas mediadoras que sirven para la construcción de su propio
conocimiento?
|
x
|
La asamblea es una parte importante en este proyecto.
|
|
Estoy conforme con
el final del proyecto, dossier, recopilación y resumen de lo aprendido
|
x
|
||
OBSERVACIONES Y
OTROS COMENTARIOS
Este es el trabajo donde considero que se ha tratado mejor la diversidad ya que la clase contaba con un niño autista con problemas para transmitir emociones y comunicarse con los demás. |
|||

